Livin' La Vida Aurea

08 abril 2008

Favoritos: Música

Aunque creo que nadie me esta pelando, jiji :D, aquí les presento unos videos con lo "más favorito" en mis gustos musicales. Enjoy!


Mi canción favorita de la vida: Don't Speak de No Doubt, del álbum Tragic Kingdom.






Este video me vuelve loca! Toda la onda noventera me encanta, y el baile de Fiona, wow!
First Taste de Fiona Apple del álbum Tidal.




Y por último algo pa' medio bailar un rato y reirse con el video, "Uhn Tiss Unhn Tiss Unh Tiss" de The Bloodhound Gang, del álbum Hefty Fine.




Besos musicales,

Aurea.

2 comentarios:

david santos dijo...

Hola, Aurea!
Yo adoré esta postagene. Buen trabajo y muy buena musica!
Gracias por compartirla con nosotros.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Mi vida,te prometo estar mas pendiente de lo padrisimo que escribes.

Te amo