Livin' La Vida Aurea

29 abril 2008

Favoritos: Música

Hoy ando retro! Me compré unos lentes bien sesenteros, y hoy me vestí como chica mala de los 60s, tipo Rizzo de Vaselina. En fin, para sentir el mood, me armé una lista de canciones de los 60s y 70s, y aquí les dejó mis favoritas!


Happy Together, de The Turtles, del año 1967. Es inevitable no reir al inicio del video, por lo menos para mí!




Great Balls Of Fire!!! Yeah! De Jerry Lee Lewis!




Okey, esta es casi ochentera, pero no me importa, jaja. Kiss, I Was Made For Loving You Baby.





Besos Retro,
Aurea.

1 comentario:

Judith dijo...

Me encanta Happy Together! estuvo en el numero 1 en las Listas del Billboard unas semanas antes de mi nacimiento, me gusta imaginar que mi mamá la escuchaba mientras estaba yo en su pancita :)