Livin' La Vida Aurea

28 abril 2008

Odio las flores!



Ah, quiero llorar, hacer mis maletas y regresarme a México, y todo por el polen!Ya estoy hasta la m**** y estoy que me lleva la ch******. Por qué nadie me dijo nada acerca del polen? Por qué nadie me advirtio de su ferocidad y maldad? Sí alguien me hubiera advertido me quedaba en México. Que horro!!! Las ciudades limpias no son tan maravillosas!





Llevó semanas con síntomas de anémica/diabética/embarazada, va por ciclos, depende de que humor ande, y pueden ir combinados, pero nunca los tres al mismo tiempo. Despierto con una sed insoportable, con la boca amarga y seca, la piel seca, dolor en los oídos... es horrible! De verdad que creía que tenía diabetes. Después me empieza la comezón en la naríz, en los ojos, adentro de la boca, y un sueño incontrolable, de verdad, incontrolable. Ayer me fuí a dormir a las 8:30 pm, porque de verdad que ya no podía mantener mis ojitos abiertos. Me desperté a las 6 am, y a la 1pm ya estaba de vuelta en la cama por el cansancio.



Ya los advertí, si se le ocurre venir a Europa, o cualquier país con vastos bosques, traigan su medicina con la alergía favorita, yo aún no encuentro la mía, porque la verdad es que las que he probado me provocan que me agarre chole de la mano *^^blush^^*.



Sí se agradece que el clima ya este a 17grados, y se vean las florecillas por todos lados, y los arboles verdes, y rosas y hasta azules! De verdad, azules, sí tuviera una cámara les enseñaría, pero desafortunadamente ni cámara de celular tengo, jaja.



En fin, faltan 150 días para la llegada de mi wii, y mi cumpleaños, jiji. Y sí me quieren comprar una cámara por mi cumpleaños aquí les dejo una foto de la cámara de mis sueños :D



A poco no es hermosa?
En otras noticias, hoy es el cumpleaños de el Puerquito, (leasé Jesper). Hoy cumple 20 añotes, aunque él no le importa, según, jaja. El sábado lo festejamos, y su mamá le leyó una carta que nos hizo llorar a todos. Tomamos champagne, yummi, y comimos venado, sí, dije venado, que sabe muy bueno.
Esta semana es una semana corta, por que el miércoles se celebra (no, no el día del niño) Valborgsmässoafton, y después es el día del trabajo, y supongo que en México se va a hacer puente, pues acá no se hace eso, ja!, pero mis profesores, nada tontos, pidieron un día de vacaciones, así que solo tengo escuela un día más, jaja. El miércoles vamos a celebrar a Jesper otra vez, pero ahora con sus amigos, y a ver "los fuegos".
Todo por hoy!
Besos alergicos,
Aurea


2 comentarios:

galuschka dijo...

ya estoy comentando a ver si funciona y... no tengo como se llama inspiracion por que estoy platicando contigo entonces pues besos alergicos igual!!!

Unknown dijo...

Pa la alergia prueba Loratadin Stada, al menos funciona con los bosques finlandeses ja!

saludos desde el otro lado del Báltico