Livin' La Vida Aurea

17 marzo 2010

Cuando Aurea Conocio A Jesper: Yo, Antes De Ti Pt. 2

Ayer venía de regreso de la escuela, mientras cuidaba por no resbalarme en el hielo,  pensando en un accidente que tuve de pequeña. Jugando en el edificio en el que viviamos, me subí a una bicicleta que estaba justo a un lado de el barandal. Entonces tenía 4 años, con mi hermano recién nacido. Tengo la memoria de subirme a la bicicleta, estaba en el quinto piso, pero no recuerdo que hubiera algún peligro de que hubiera riesgo de que me cayera. La mamá de una amiga nos estaba viendo desde el departamento, sentada en el sillón. Mi siguiente recuerdo es estar sentado en un auto sintiendo mucho sueño y con mi mamá a un lado pidiendome que no me quedara dormida.

Me caí del quinto piso al tercero, y caí con la cabeza. Que haya sobrevivido fue un milagro. El que haya sobrevivido con una pequeña casi sin importancia fractura en el craneo era increíble. No voy a negar que algunas consecuencias trajo. No escucho muy bien del lado izquierdo por ejemplo, en la cabeza se puede sentir la grieta de la fractura y sueño constantemente con que caigo, y a diferencia de otras personas yo caigo y toco el piso y me despierto asustada y sudorienta.

Hasta ayer me cayo el 20 de la inmensidad del milagro. Otras personas, en especial niños pequeños, han muerto por concuciones más pequeñas. Una caída tan severa le pudo a ver roto el cuello a cualquiera, un brazo, una pierna! Pero yo salí enterita.

No pude evitar que pensar que sería de Jesper si yo no hubiera existido. Si ese accidente hubiera sido fatal. Por supuesto que pense en mi familia, pero esta historia se trata de Jesper y yo, o no?

Y poco a poco me empezaron a llegar memorias, de muchas cosas que me pudieron haber sacado del camino que me llevo a Jesper. Y es que de verdad, a mí Jesper me cambió la vida. Claro, de una forma buena. Y se lo agradezco, y me lo agradezco a mí misma, y al destino y a las circustancias.

Besos Que Los Hacen Sufrir, jeje,

Aurea.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también casi me muero muchas veces!! es impresionante pensar lo que pudo haber pasado T_T mira mira mira http://www.lacasapanda.com/2008/06/06/mix-up-y-mueeeerteeee-el-mix-up-es-de-la-mueeeerte/
Pero ps que pasóoooooo Aurea, yo me quedé en que Christian quería hablar contigo XD jajajajaja
n_n /

Anónimo dijo...

Pues mira que si fue un milagro, pero yo siempre he dicho que todo pasa por algo, imaginate sino no me tendrias de enfadosa comentandote jajajajajajaja

saludos auris!

Julie dijo...

Oye sii, yo quería saber que pasaba con James Dean XDD.

Pero no manches, está cañón eso de las casi muertes. Mi hermana y yo estábamos en un vocho y mi hermana lo prendió y fuimos a dar contra una reja que daba a un garage que daba a un jardín que estaba en el vacío (de esas casa que son como hacia abajo) y casi morimos, peor un freno de mano lo arregló todo. Mi sis y yo pudimos haber quedado ahí.

¿Qué haría Jesper sin ti?

Todavía me acuerdo de como tu mami le dice "Awww, eres bien lindo" n_n.

Saludos a Jesper y tmb a tu mami!

Maña dijo...

Dah! Jaja namas emocionas a tu publico!

Anónimo dijo...

Yo creo que por algo estamos en esta vida. Así que tú ya tenías algo destinado. Hay que aprovechar todo lo que te rodea, obtienes y tienes.

Por cierto, no hagas cardiaca con la historia jejeje. Pero como te he dicho las buenas historias se dan en pequeñas cucharadas, ahhh. eso si
¡¡ NO ABUSES !!.
Un gran abrazo Auris. . .

Saludines

Alma

Liv dijo...

Hola!
Increíble que estés bien. Y cuídate con las caídas del hielo también! que yo ya me caí este invierno, y apenas empezó el deshielo.. :S

Al final, parece que algo tiene de cierto aquello de que no te puedes ir, sin antes terminar lo que viniste a hacer.

Saludos!