Livin' La Vida Aurea

22 enero 2016

Viajando Clase Turista





Durante los ultimos dos años he viajado lo suficiente para haber obtenido bastante experiencia cuando se trata de viajar, en especial por avión. Por diferentes circunstancias, he podido recompensar por tiempo perdido y he visitado 9 países diferentes y 15 ciudades. Esta es la lista completa:

Irlanda: He viajado en 5 ocasiones diferentes a Irlanda. Primero a conocer a la familia de mi prometido cuando aún eramos novios, después a 2 bodas, a anunciar nuestro compromiso y apenas la Navidad pasada. 

                   -Condado De Dublín 


                  -Condado de Kerry 
                    -Condado de Cork

Paris, Francia: Esta vez fue mi tercera vez en Paris, pero de una forma más relajada que las anteriores. Fueron unas vacaciones muy bien merecidas. 




Lisboa, Portugal: A donde fuimos a visitar a mi mejor amigo. Lisboa es una ciudad maravillosa. 





España: A España me ha tocado ir ya en dos ocasiones diferentes, la primera a Málaga y la segunda a Madrid. 


          -Madrid

          -Málaga 


Hong Kong, Región Administrativa Especial De La República Popular De China: Hong Kong fue un viaje de negocios... para mi futuro esposo. Para mí fue un viaje de puro placer e ideal para cumplir 27 años e inaugurar el año que cambiaría mi vida como la conocía. Me enamoré de Hong Kong. 





Tallin, República De Estonia: Aunque fue un viaje muy corto, disfrute mucho esta ciudad de cuento de hadas. 




Berlín, Alemania: Una ciudad con contrastes muy grandes y una energía inigualable. 




Japón: País en el que ahora resido. El lugar más diferente que existe, no hay nada más que se le parezca. 

          -Tokio


          
          Osaka


México: Aunque es mi tierra bella y mi tierra santa, afortunada y desafortunadamente en los últimos años México se ha convertido en un destino más turístico para mí.

          -Ciudad De México





          -Cancún, Quintana Roo




          -Monterrey. Nuevo León 






Todos estos viajes, aparte de memorias inolvidables y los mejores momentos de mi vida, me han dejado mucha experiencia cuando se trata de viajar. Desde empacar a como cuidar tu salud mientras viajas. Me gustaría compartir este conocimiento con ustedes, así que aquí les presento una sección de este blog llamada "Viajando Clase Turista" con tips y muchos historias de la experiencia que es viajar en clase turista. 

También resucitaré las secciones de Muuvii, Biblos, El Soundtrack de la Semana y Le Roll. Poco a poco también les presentaré nuevas secciones más relacionadas a mi experiencia de vivir en Japón.


1 comentario:

Judith dijo...

Me alegra que vivas tu vida así, de viajera, que conozcas y no te quedes con las ganas. Como escribió Mark Twain "Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”.