Livin' La Vida Aurea

08 marzo 2016

Propósitos 2016: Los Resultados de Febrero Y Los Propósitos De Marzo

Hola!

Para los que no lo han visto, aquí esta el vídeo con el resumen de como me fue con los propósitos de Febrero.


No olviden subscribirse!

En resumen, no me fue bien.


Caminar y/o correr 150 kms: Logré 142 kilómetros, lo cual no estuvo tan mal. En promedio fueron 4.86 kms por día, lo cual es más o menos 20% más de la cantidad de pasos (5,000) que se recomiendan se den al día. Hubo días en los que camine 1 km y en el que más caminé fueron 13 kms, de Shinbasi pasando por Roppongi hasta a Shibuya.


Leer un libro: Prueba no superado. Solo leía dos terceras partes de "El Mago De Vidrio".

Llevar una dieta ovo-lacteo pesquetariana: Excepto por el dimsum que me comí en Yokohama, seguí la dieta al pie de la letra, y la verdad lo disfruté muchísimo. 

Estudiar 50 horas de japonés: Siento que me vi demasiado ambiciosa con esta meta, en especial porque solo logré 15 horas, por ponerme a tejer. 

Practicar yoga por 30 mins 3 veces a la semana: A las dos semanas de iniciar y que todo iba bien se me olvido. 

Escribir en este blog por lo menos una vez a la semana: Esta meta si la logré aunque me tarde un poquito con una de las entradas. 

Pues ni modo, aunque no lo logré aprendí que aunque puede haber excusas o uno mismo la puede creer, el hecho de saber que se pudo haber logrado pero no se logro por flojera da tanta vergüenza con uno mismo que no dan ganas de que vuelva a suceder. Así que a este mes ha echarle ganas. 


Los Propósitos de Marzo

Caminar y/o correr 160kms: El clima ya se esta poniendo más bueno y las alergias están desapareciendo, además de que este mes tengo bastante excusa (mi suegro viene de visita) para caminar de aquí para allá. 

Leer un libro: Aún tengo que terminar "El Mago de Vidrio" (ya mero) y enseguida me tendré que apurar con "The Humans" de Matt Haig, una comedía acerca de abducciones alienígenas. 


Completar el Reto de las Sentadillas: Este es un reto de 30 días en e que se intenta aumentar la tolerancia a las sentadillas y al mismo tiempo ponerse en forma. Este reto me ayudo hace 3 años para ponerme en forma. 


Estudiar 20 horas de japonés: una meta un poco menos ambiciosa pero más realista que el mes pasado. Pero ya me urge aprender japonés!

No consumir alimentos y bebidas con azúcar refinada o artificial agregada: solo la estevia cruda y la miel de abeja sin procesar se vale. Más difícil de lo que había pensado va a resultar esto, en especial por lo del idioma. No me queda muy claro aveces si tiene o no azúcar y he optado mejor por no consumir ciertas cosas. Frutas y jugos si están permitidos. 

Continuar publicando en el blog: aún lo sigo disfrutando!!!!!!!!!!


Les gusto el vídeo? Quieren ver más? Tienen alguna sugerencia? Ya le dieron like a la página de Facebook

1 comentario:

Judith dijo...

Primero, si quiero ver otro vídeo. Segundo, es muy ambicioso tu plan de propósitos, se que lo lograrás pero recuerda más vale paso que dure, a trote que canse; lo que más admiro de ti es tu voluntad y esa ya la has demostrado. Tercero, haré el reto de las sentadillas 😉